Doritos vs trolleo en Twitter; #Épico

El 15 de junio marcará un hito en las redes sociales y el manejo de cuentas comerciales; ¿Por qué? Sencillo, @Doritos_Mx a través de sus redes sociales subió un tweet haciendo referencia al respeto por la diversidad generando de forma inmediata reacciones entre sus seguidores, tanto positivas como una ola de ataques de los llamados trolls en twitter.

0.jpg

 

Las respuestas del  #CommunityManager de @Doritos_Mx pueden considerarse épicas, pues no solo defendió de forma magistral a la marca, sino que además adopto la irreverencia con la que la marca se promueve pero con respeto y la frescura que les caracteriza; después de esto yo seguiré confiando en ellos como empresa pues no solo se mantienen vigentes en temas sociales, sino que además defendieron su postura con bravura y sin recurrir a posturas groseras, siempre con respeto por sus clientes… o ahora ¿ex clientes?

Lo que realmente importa es que incluso la cuenta oficial deL Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación @COPRED_CDMX en la Ciudad de México también aplaudió el heroico hecho.

cona

Sin más te dejo con algunos de los comentarios vertidos por el evento, cada quién juzgue lo que desee, ¡A mi me pareció estupendo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s